Rumores y Fichajes: La oferta al Boca por Benedetto y la llegada de Pulisic al Chelsea…

0
833
Darió Benedetto saldría de Boca Juniors y Pulisic es trapasado al Chelsea.

El mercado de fichajes internacionales está ‘candente’, puesto que muchos jugadores han quedado libres y pronto se podrían ver estrenando equipo.

Resultado de imagen para benedetto y pulisic
Benedetto saldría del Boca Juniors.

Boca Junior recibe 15 millones por Benedetto

Boca Juniors ha recibido una oferta desde China por Darío Benedetto. El equipo xeneize tiene sobre la mesa 15 millones de dólares que provienen del país asiático para hacerse con los servicios del delantero argentino.

El ‘Pipa’, que tiene contrato hasta 2021 con Boca, vería aumentado su salario en el nuevo contrato que se le ofrece por los próximos cuatro años.

La cláusula de Benedetto es de 30 millones de dólares y, pese que ha habido sondeos desde la MLS, la primera oferta concreta ha sido la china. El jugador regresa mañana a los entrenamientos y será dirigido por Gustavo Alfaro, técnico que ya dirigió al delantero en Arsenal en 2013.

La salida de Pulisic al Chelsea de Inglaterra


Resultado de imagen para benedetto y pulisic
Pulisic, fue clave en el Borussia Dortmund y expresó recientemente sus ganas de partir hacia la Premier League.

El centrocampista estadounidense Christian Pulisic ha sido traspasado por el Dortmund al Chelsea por 64 millones de euros, por lo que se convierte en el primer gran fichaje del año 2019.

El extremo, de sólo 20 años, seguirá en el conjunto alemán hasta final de temporada y será la próxima campaña cuando se ponga a las órdenes de Sarri en el Chelsea.

Zorc, director deportivo del Dortmund, explicó así el traspaso de Pulisic: «No ha querido renovar, terminaba contrato y deseaba jugar en la Premier».

Su desborde en el uno contra uno es impecable, al igual que su velocidad, es rapidísimo tanto en carrera como en el cambio de ritmo. Con espacios puede ser demoledor. Sin embargo, el extremo americano aún tiene que mejorar facetas de su juego.

Como todas aquellas virtudes que ha ido puliendo, hay otras en las que debe mejorar. Su regate en estático aún tiene margen de mejora porque técnica en espacios reducidos no le falta.