Ruby Polanco, la hondureña millonaria del maquillaje en EUA

La academia gradúa a más de 1.000 estudiantes por año con un programa de prácticas buscando oportunidades reales de carrera.

578
Ruby Polanco en Estados Unidos.

ESTADOS UNIDOS. “Mi madre y yo nos mudamos de Honduras cuando tenía 12. Ella pensó que iba a ser una sirvienta exitosa porque podía hablar Inglés”, cuenta sonriendo Ruby Polanco, Presidente y Fundadora de la Ruby Makeup Academy.

“Mi personalidad simplemente no me deja parar allí, porque tenía demasiada ambición. Eso es lo que me trajo aquí, la ambición de aprender y aprender y aprender. Ese es el truco.”

¡Orgullo Ruby Polanco!

Constituida en enero de 2006, la academia de maquillaje Ruby, tiene cuatro sedes en todo el sur de California, y ofrece cursos de belleza, moda y maquillaje de efectos especiales diseñados para personas que buscan una carrera en la industria del maquillaje.

Ruby Makeup Academy

La academia gradúa a más de 1.000 estudiantes por año con un programa de prácticas buscando oportunidades reales de carrera. Muchos de los graduados han pasado a convertirse en empleados de la misma Academia. Polanco hace sesiones semanales de entrenamiento con su equipo de ventas y de gestión. En promedio durante los últimos cinco años, la empresa ha experimentado un crecimiento del 30% cada año y en toda la vida de la empresa nunca ha estado en números rojos.

Los logros de Polanco han sido noticias en muchas revistas, especialmente en la revista Inc. 2014 y 2015 la que la incluyó como una de las 5000 empresas de mayor crecimiento en Estados Unidos. Y fue incluída en:

abu

• Las top 50 empresas de más rápido crecimiento dirigidas por mujeres
• Las top 10 empresas de más rápido crecimiento lideradas por mujeres en Los Ángeles

Ruby Polanco and Inc. Magazine

Polanco también ha creado un programa llamado Fama y Fortuna que está diseñado para enseñar a las personas a creer en la importancia de la fijación de objetivos, la marca y la creación de redes con el fin de ampliar sus negocios.

gr

Ruby Polanco tomó una pequeña idea y se expandió en un negocio de varios millones de dólares. Ella dice “sí, el dinero es bueno, pero para mí se trata de la construcción de la comunidad, ninguna empresa puede prosperar sin ella.”

Vía: Buenas noticias, Ruby Makeup Academy, Pasadena Magazine y Hispanic Network Magazine