VIDEO: Romell Quioto realiza parodia de las clases de “perreo” de la “Youtuber” Elsa Oseguera

El video parodia de Rommel Quioto, se roba el show.

844

El nuevo goleador del Houston Dynamo de la MLS de los Estados Unidos, Romell Quioto, lo hizo de nuevo. El futbolista catracho quiso demostrar que sus pasos de “perreo”, son mejores que los de Elsa Oseguera.

Y es que la ex periodista del canal HCH, radicada en España, ahora se dedica a subir videos en su página de You Tube.

En su última presentación, un video de 13 minutos, explica cuales son “Hits” de reggaetón, que “más la ponen a bailar”. Siendo múltiples las interpretaciones musicales que bailo con singulares movimientos.

Al parecer, para el jugador de la selección nacional de Honduras, y compañeros de equipo, los movimientos de Oseguera, no son los mejores.

Y es que ella se jacta en el mismo, de explicar, la forma correcta de como se baila este sensual ritmo.

El video parodia de Rommel Quioto, se roba el show.

Como es de costumbre, la periodista volvió a transmitir a  través de esta red social uno de sus videos en vivo. En este mismo, la periodista hondureña habló con sus seguidores de varios puntos de Honduras y Estados Unidos.

Casi al final de video, Elsa Oseguera dijo que pronto retornaría a Honduras. “Pronto voy a tomar un avión a Honduras, pronto” dijo la ex presentadora de HCH.

Elsa Oseguera revela sobre su salida:“Tenés que irte porque en cuatro días te van a matar”

Antecedentes

Además, especificó que la ciudad a donde llegaría es San Pedro Sula. “Ya voy a tomar un avión que me llevar directo a Honduras. Al aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula, así que me siento feliz. Me siento contenta”, finalizó diciendo en su video Elsa Oseguera.

También, anunció que pronto haría un video con el tema: ¿fotografías desnuda para hacerme famosa?

Este video no lo hará relacionado a ella, si no a “otras personas” aseguró la catracha.