Atlético de Madrid y Roma se enfrentan este martes en el comienzo de la Champions League, donde los ‘colchoneros’ inician su camino en busca de su primer título continental, su gran desafío.

Atlético de Madrid, que todavía tiene en la memoria las finales perdidas ante Real Madrid en 2014 y 2016, busca tres puntos importantes para empezar con buen pie la Champions League en un grupo muy igualado.

El Atlético está encuadrado en el Grupo C con, además de la Roma, el Chelsea y el Qarabag, todos buscando los dos primeros puestos que darán paso a los octavos de final.

 

“Tenemos el grupo más equilibrado de todos los de Champions”, aseguró el lateral brasileño rojiblanco, Filipe Luis, que tiene claro que el encuentro del martes “es un partido complicado”.

Regresa Griezmann

El Atlético de Madrid acudirá a Roma tras un irregular comienzo de Liga, donde marcha en la sexta posición. Una victoria y dos empates el último el pasado sábado ante el Valencia (0-0).

En ese encuentro, el técnico Diego Simeone no pudo contar con su goleador francés Antoine Griezmann, por sanción. Sin embargo hoy lo tendrá a su disposición para enfrentarse a los italianos.

La duda para el ‘Cholo’ estará en decidir quién acompañará al francés en el ataque entre nombres como el argentino Luciano Vietto. También de su compatriota Ángel Correa, que han formado la pareja atacante rojiblanca en los últimos dos partidos.

Equipos probables:

Roma: Alisson – Peres, Fazio, Manolas, Kolarov – Strootman, De Rossi, Nainggolan – Perotti, Defrel; Dzeko. Entrenador: Eusebio Di Francesco.

Atlético de Madrid: Oblak – Vrasljko, Giménez, Godín, Filipe – Gaitán, Gabi; Saúl, Koke – Griezmann, Gameiro (o Torres). Entrenador: Diego Simeone (ARG)

Árbitro: Milorad Mazic (SRB)