Roby Norales jugará en la Súper Liga de India

73

El atacante hondureño Roby Norales se marcha para el fútbol de India, dejando al Platense un enorme vacío en la zona de ataque.

Y es que el futbolista fue el delantero sensación de la Liga Nacional y del Platense se Puerto Cortes, marcando un suma de 10 goles que lo marcaron como el mejor delantero hondureño.

El futbolista ahora jugará en el club Bengarulo FC de la India. Tendrá como entrenador al español Alberth Roca, quien fue seleccionador de El Salvador.

El futbolista finalizó su contrato con el equipo “Tiburón” que logró meterse en la Gran Final de Campeonato donde enfrentó al Motagua.

El equipo porteño no pudo salir campeón con el “Tense”. Sin embargo su buena actuación en el campeonato le valió para encontrar nuevo equipo.

Bengaluru Fútbol Club:

Es un equipo de fútbol profesional de la India, con sede en Bangalore, Karnataka. Participa en la I-League, la máxima división del fútbol de la India. Este es el primer club en ganar dicho torneo en su primera temporada, en el 2013.

El equipo es actualmente propiedad de JSW Group un conglomerado empresarial de la India. Con fuerte presencia en sectores económicos como energía, minería, infraestructura y tecnologías de la información. Bengaluru FC disputa sus juegos de local en el Estadio Kanteerava con capacidad para 24.000 espectadores.