Tegucigalpa: Roban cartera a mujer en restaurante de comida rápida

714
robo de cartera en restaurante de Tegucigalpa
Las imágenes evidencian como le roban cartera a mujer , las autoridades del negocio se excusan que no tienen más personal de seguridad.

TEGUCIGALPA. Una lectora de Diario TIEMPO Digital, a través de la sección Voz Ciudadana, denunció cómo una banda de asaltantes roban en un restaurante de comida rápida en la capital de Honduras, Tegucigalpa.

De acuerdo a lo denunciado, el hecho ocurrió en un negocio próximo al Hospital Escuela Universitario (HEU).  Además, se informó que el robo se produjo un par de días atrás.

Todo se suscitó a eso de las 12:30 del mediodía, cuando el establecimiento se encontraba lleno de ciudadanos. “El lugar estaba lleno y me di cuenta hasta que ya iba a salir. Hablé con el gerente y me pasó las imágenes”, dijo la afectada.

En el video se aprecia que una pareja es la que supuestamente roba la cartera de la mujer. En ese sentido, según la ciudadana víctima de robo estaba disfrutando de su almuerzo cuando pasó el acontecimiento.

“Estaba almorzando después de andar por el HEU acompañando a un familiar en su consulta médica. No me esperaba que me sucediera eso”, afirmó la mujer.

La dama, manifestó que el gerente el restaurante de comida rápida le expresó que ya habían recibido varias quejas por casos similares.

Consecutivamente, se excusó diciendo que no pueden hacer nada porque solo tiene un guardia de seguridad para los tres locales. “El gerente me dijo que ya llevan varias quejas por lo mismo –robos-. Pero que solo hay un vigilante para los tres restaurantes que están allí y por eso no se dan abasto”, puntualizó. Finalmente, la ciudadana afectada recomendó a la población tomar las precauciones del caso.

Lea también:  Cuidado, este reto viral puede dejarlo sin dientes

Rótulo para evitar robo: “Este carro no tiene nada de valor en su interior”

Sin duda la delincuencia y la inseguridad que se vive en el país siguen latentes, y las personas cada vez toman las medidas de seguridad más necesarias para salvaguardar su integridad física como sus pertenencias.

Este es el caso de un ciudadano, que ingeniosamente, quiso adelantarse a las “malas intenciones” de los “amigos de lo ajeno”. El ciudadano (quien no fue identificado), antes de que algún ladrón se aprovechara de su ausencia, previno que le asaltaran su vehículo; poniendo un rótulo en el vidrio del mismo, con la leyenda:

“Este carro no tiene radio ni nada de valor en su interior”.

El vehículo de esta persona, estaba estacionado en un lugar que tampoco fue determinado. Y, ya que es un turismo “ochentero”, con el vidrio trasero quebrado, era “pan comido” para algún delincuente que se quisiera aprovechar de la situación.

Ante la misma, el dueño de esta carro no permitió que alguien se aprovechara de su vehículo, y lo dañara de puro gusto; ya que no encontraría nada en su interior. Por consiguiente, decidió poner el rotulo antes de que algo malo le pasara.