Rihanna sorprende con colorido y extravagante look para las fiestas de Barbados

La cantante pop lució sus curvas sin ningún pudor durante un desfile en Barbados

85

La exitosa cantante Rihanna de 29 años está pasando unos días de descanso en su Barbados natal. Ella no quiso perderse los típicos carnavales de su país.

La estrella de la música acaparó todas las miradas por el look que mostró durante el evento. En las imágenes se la puede con un atrevido atuendo y su pelo turquesa.

A la intérprete de Umbrella no parece importarle las críticas sobre su sobrepeso. Ella está feliz con su cuerpo y lo muestra con gran  orgullo en las redes sociales.

La secuencia fotográfica fue realizada durante el festival Crop Over.

Rihanna se lució con el despampanante traje de piedras. Con una diminuta braga tapó sus partes íntimas, y en su espalda llevó un armazón de plumas.

La intérprete de ‘Umbrella’ presume de cuerpo con este biquini de pedrería, con hombreras y corona a juego, y unas grandes alas de plumas. Así lo ha publicado ella misma en su Instagram hace unas horas.

En su cuenta de Instagram, RiRi exhibió su excéntrico outfit sin vergüenza.

Rihanna estuvo con amigos durante el evento y sin la compañía del millonario saudí Hassan Jameel, con quien está saliendo desde hace un tiempo.

Y es que a la cantante de Barbados le da igual combinar el chándal con los botines de tacón. Un vestido con unas zapatillas Puma diseñadas por ella misma.

Que Rihanna tenga una fuerte personalidad es algo que todo el mundo es capaz de apreciar en la elección de su vestuario.

Por ello, para el carnaval de su tierra natal, no ha dudado en demostrar esta explosión de color que solo ella sabe lucir.

Agencia.