Riflazos 6

46
Charlie Martino

METIDAS

Las metidas de pata de los políticos están a la orden del día. Al secretario general del Partido Liberal lo han hecho “paste” el fin de semana después que tuiteara una foto de una concentración del ex rector en la isla de Amapala. El rollo es que el hijo de “Pin Pon” escribió que el lugar era Utila. En el acto le cayeron “followers” diciéndole que parecía haber estudiado geografía en la misma escuela que la “queserita”.

LAPSUS

Mientras tanto, el recién añadido candidato a padre de la patria chele por Francisco Morazán, Charlie Martino debutó en los debates políticos cometiendo los planchones de su padrino, el rector. Estaba despidiéndose de un programa de la tele cuando invitó al electorado a votar por el Partido Nacional… Ehhh perdón, por el Partido Liberal… Eso de los “lapsus linguaes” como que se pega.

RISION

Otra que ha servido de “risión” es la ex reportera del Poder Ciudadano y ahora candidata a diputada cachureca, Edith Copland, quien ha superado todos los tratados hechos a lo largo por economistas, sociólogos, financieros y otras eminencias del mundo entero. La Copland aseguró en un foro de la tele que los pobres son pobres porque son haraganes. Plop!

MUELAS

Los tres tribunos electorales van esta semana volando a una reunión con la Misión Electoral de la Unión Europea, que los ha convocado a una misa de urgencia por el tracateo del 26 de noviembre. Todo indica que los enviados por el viejo continente, quieren poner las cosas claras y evitar que después les digan que son como “muela cordal”, que no sirven para nada y que sólo vienen a decir amén.

VUELO

Alzó vuelo del Foro Canal 10, el que fuera su fundador y moderador Armando Villanueva. El apuntador había desaparecido de la pantalla dejando una serie de especulaciones en el aire. Que si se andaba haciendo una cirugía plástica, que se si se había peleado con el dueño del circo… en fin… Lo cierto es que ahora tiene un programa del mismo corte su propio canal, el que tenía escondidito ahí en una torre del bulevar Morazán de Tegus.