Riflazos 4

14

RALO
Evacuando ralo estaban ayer los sospechosos de estar en la lista de extraditables por culpa del avioncito que estuvo estacionado en la base aérea capitalina y que las malas lenguas decían era de la DEA y venía a darle “jalón” a algunos mal portados en lista de espera.

PEPTOBISMOL
Pero desde la embajada del imperio les mandaron una cucharadita de Peptobismol a los preocupados. La nave no es de la DEA, ha de ser de algun dignatario que anda en la conferencia de seguridad que se desarrolla por estos días en San Pedro, dijo una fuente de la delegación diplomática.

CHAMBITA
Una guapa diputada tránsfuga del PAC que ahora milita en el Partido Liberal mejor buscó chambita en una revista de un canal de televisión nacional antes de quedar en el aire, pues el candidato no anda tan bien que se diga. La legisladora, después de cuatro años de trabajo relajado, ahora mañanea para estar en la pantalla chica.

MATRIMONIOS
Y bueno, ahora que esta acabando el gobierno, también están terminando varios matrimonios de políticos de todos los partidos. Las rupturas están a la orden del día desde ministros y ministras hasta diputadas y diputados. Tal parece que el amor y el arte de gobernar no son compatibles.

COPY PASTE
El lanzamiento del plan de Gobierno del hombre, en caso de llevarse de nuevo la guayaba, fue el plato fuerte de ayer. Todos los volantes de contención salieron a ensalzar el programa. La verdadera oposición no que sedó quieta y dijo que después de ocho años en la silla no se vale prometer y algunos cheles aseguraron que los cachos le dieron “copy paste” a las propuestas del ex rector. Plop!