Riflazos 3

13
corrupción en Honduras
Los hondureños mueren a causa de la corrupción

BOLAS

Sigue el “mais” a peso con la publicación del New York Times. Tres tristes tigres salieron ayer a lanzarle bolas de fuego al diario neoyorquino, acreedor de decenas de premios Pulitzer, diciendo que es campaña.

TUSITA

Antonio Rivera
Antonio Rivera Calles, nacionalista y vicepresidente del Congreso.

El más inteligente de los volantes de contención fue “Toño Chocoyo”… Lean bien lo que dice el artículo del Times, ahí dice que a nadie le consta que el hombre agarró la tusita, dijo el hermano de Chano, en una llamada que le hizo a Renato.

 

 

REINA

Beatriz Valle
La diputada Beatriz Valle.

La que no se anda por las ramas es la diputada reina de las redes sociales. Como ha habido quienes han llevado el debate hacia si creerle o los “honorables” o creerle a los “delincuentes”, Beatricita, primita de “Toño Chocoyo”, posteó en Twitter que por supuesto, hay que creerle a los delincuentes.

 

CHEPITO

Omar Rivera
 Omar Rivera.

Todos han querido sacar pecho con la nueva Ley de la Carrera Policial y nadie se ha preocupado por explicarle a los “chepitos” en qué les beneficia o en qué les afecta. Ahí andan los pobres más perdidos que un perro en procesión. Talvez Omar Rivera se digna, porque lo que es doña Vilma los va a dejar más enrollados.

ROJITA

Nasralla cambió de atuendo para visitar Colón, uno de los departamentos más resistudos de estas honduras. El ingeniero se dio asueto el domingo en Cinco deportivo para hacer la gira por el oriente. Acabó a las diez de la noche en Trujillo. Durante todo el día anduvo con camisa rojita, de las que usa Mel Zelaya y Rasel Tomé.

TRANSPARENCIA

Nos sigue lloviendo duro en los informes de Transparencia. Volvimos a salir mal parados en los índices de corrupción en el último informe. Uno de cada tres encuestados dijeron que pagaron “moje” para tramitar en las oficinas del Gobierno.  Perro que come huevo, aunque le quemen el pico.