RIFLAZOS 17

126
Salvador Nasralla

“AMIGO”

Bravos andan por estos lados debido a la pasada que le descubrió el Washington Post al “amigo” de Honduras. Resulta que el general Kelly presionó para que mandaran de regreso a casi 60 mil catrachos que viven en los “Yunais” amparados con el TPS, según publicó el diario norteamericano el fin de semana. Con amigos como ese, para que quiero enemigos, dijo un parroquiano.

OLÍMPICO

En “la gran ciudad” la bulla que se andan muchos es que los cachos metieron diez mil activistas al estuche olímpico para evitar que se escuchara la rola que suena en todos lados y para gritarle “lero” y tirarle líquidos a Salvatore. Los cálculos de los matemáticos indican que esa jugadita durante el partido de la H contra Australia, les costó unos tres “melones” a la dirigencia azul. Que lujos…

MENTIRITAS

Los tres tribunos electorales hicieron ayer una transmisión de resultados, pero de mentiritas. Ahí todo funcionó como reloj suizo. Lo único que no pasó, como siempre ocurre en la realidad, es que se fue la luz. Por cierto, a que no adivinan quién andaba tras bastidores en el simulacro… Ese muchacho no se pierde, siempre está solucionando, con mapa en mano.

INDEPENDENTISTAS

Después del pleito entre aliancistas e independentistas en San Peter, no ha quedado claro si fue el Chele Castro el que jaloneó del pelo a Fatimita, o si fueron unas doñas de Libre que andaban en la caravana. En Une Tv entrevistaron a la candidata a alcaldesa y le preguntaron mil veces si podía decir con certeza que la agresión había venido de su compañero de cámara y la abogada se fue por las ramas.

COMPRITAS

Luego que el ex rector denunciara que la “Poli” adquirió en los días recientes mucho gas picante y otras hiervas, supuestamente para usar los días posteriores al tracateo, las autoridades del cuerpo policial admitieron el fin de que si hicieron unas cuantas compritas, pero para sus operaciones de rutina, no para gasear a la “people”, como juró el candidato Chele… Veremos, dijo el ciego.