29.5 C
San Pedro Sula
sábado, abril 20, 2024

Revuelo provocó el nacimiento de un bebé en pleno vuelo

Debes leer

En pleno vuelo de China Airlines una mujer viajaba sola. Estaba embarazada, pero no tenía fecha de parto sino hasta dentro de un mes, por eso no dudó en hacer el viaje que tenía pautado, el pasado miércoles 7.

Seis horas después del despegue, empezó a sentir fuertes contracciones. No sabía qué hacer, porque todavía faltaba un tramo demasiado largo del viaje, y no iba a llegar.

Podría haber sido un desastre. Pero terminó siendo un milagro.

Las azafatas se comportaron con un profesionalismo notable. Se ocuparon inmediatamente de la inminente madre, la arroparon y preguntaron si había un médico. Alguien respondió presente y se acercó para atender a la mujer.

El piloto pidió permiso para aterrizar de emergencia en el Aeropuerto Ted Stevens de Alaska. Pero cuando aún faltaban 30 minutos para llegar, el bebé se adelantó.

El parto no tuvo problemas y la emoción generalizada fue registrada por una pasajera con su teléfono. La madre y su bebé fueron trasladadas a un hospital cercano en Alaska, y están en perfectas condiciones.

La única duda es la nacionalidad de la niña, porque nació en espacio aéreo estadounidense, pero en un avión perteneciente al estado chino.

 

 

Fuente: Infobae

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido