Revelan la identidad del supuesto amante de la ex estrella de la NFL que se suicidó en prisión

Nuevos detalles sobre el misterioso destinatario de una de las tres cartas suicidas escritas por Hernandez momentos antes de quitarse la vida, fueron revelados por el periódico británico Daily Mail

141
NFL

Antes de quitarse la vida en su celda la semana pasada, el ex atleta de la NFL Aarón Hernández escribió tres cartas de despedida.

Supuestamente, una iba dirigida a su prometida Shayanna Jenkins; otra a su hija y la tercera a un novio en la prisión.

NOTA RELACIONADA: Se suicida en prisión el exfutbolista de la NFL Aaron Hernández

El Dailymail reveló que el supuesto amigo personal de Hernández es un joven de 22 años identificado como Kyle Kennedy, adicto a la heroína.

Este sería la última persona que tuvo contacto con Hernández antes del trágico desenlace. Kennedy se encuentra bajo vigilancia constante por temor a que atente contra su vida.

Según la publicación, el joven se encuentra en la cárcel porque cometió un asalto en una gasolinera con un cuchillo.

Kyle Keneddy, presunto novio de la ex estrella de la NFL

Antes de su muerte, Hernández aparentemente le regaló un reloj valorado en $50,000, además de otras propiedades.

Según publicó recientemente Newsweek, el exjugador de fútbol de NFL, pudo haber asesinado a Odin Lloyd (la razón por la que cumplía su cadena perpetua) para mantener en secreto que era bisexual.

El exjugador de los New England Patriots, de 27 años, fue encontrado muerto en su celda en Massachusetts, donde cumplía una condena a cadena perpetua por el asesinato en 2013 de un jugador de fútbol semiprofesional que salía con la hermana de su prometida.

El deportista, de origen puertorriqueño, fue hallado ahogado en la prisión de Souza Baranowski, en Shirley, Massachusetts. Lo anterior, poco después de las 3:00 am, según indicó el Departamento de Correccionales de Massachusetts en un comunicado. Las mismas fuentes indicaron que Hernández se colgó con una sábana que ató a la ventana de su celda.

Las autoridades intentaron reanimar al deportista que fue trasladado al centro médico UMass Memorial – HealthAlliance Hospital de Leominster. Lugar donde certificaron su muerte a las 4:07 am, según el comunicado.