Tegucigalpa: Retiran cuerpo de Keydi Lizeth, la joven asesinada en la Kennedy

En el lugar del asesinato la policía encontró varias piedras manchadas de sangre que se supone fueron las utilizadas para quitarle la vida

180
mujer asesinada en la Kennedy
Familiares de la mujer asesinada en la Kennedy de Tegucigalpa, retiraron el cuerpo sin vida de la morgue capitalina.

Tegucigalpa. Familiares de la fémina que pereció de forma violenta el pasado viernes en la cololonia Kennedy de Tegucigalpa, retiraron su cuerpo de  Medicina Legal y Ciencias Forenses del Ministerio Público (MP).

El cuerpo de Keydi Lizeth Torres Molina (39), fue dado a sus familiares en horas de la tarde de ayer viernes.

El macabro hecho sucedió entre la noche del jueves y la madrugada de ayer en la cuarta entrada de la Colonia Kennedy de Tegucigalpa.

El cuerpo sin vida de Keydi Lizeth fue encontrado en la parte posterior de la cancha polideportiva de esa populosa colonia capitalina.

Keydi Lizeth tenia la cara casi desfigurada por los golpes recibidos por quienes la atacaron. Se presume que los asesinos la golpearon con piedras y luego intentaron incendiarla.

Se conoció que la ahora occisa era seguidora del club deportivo Motagua. Además, que días atrás con algunos amigos habían tenido problemas con aficionados del Olimpia.

Reportes no oficiales establecen que la joven primero la intentaron quemar y al no lograr su objetivo procedieron a golpearla hasta que le quitaron la vida.

El hecho ocurrió a unos metros de la posta policial ubicada en la populosa colonia Kennedy de Tegucigalpa.

El cuerpo sin vida de Keydi Lizeth fue encontrado a las 6:00 A.M. de la mañana del viernes (11/08/2017).

Luego del reconocimiento de ley el cuerpo fue trasladado a Medicina Forense donde se le practicó los examenes de ley. Hasta ese momento fue ingresada como desconocida, ya que no se le encontró ningún documento de identificación.

Keydi Lizeth estuvo la noche del jueves departiendo en la habitación de una amiga y aproximadamente a la media noche decidió regresar a su casa, ubicada a pocos metros del lugar. 

De acuerdo a esta misma versión, los asesinos al parecer la interceptaron cuando ella pasaba por la cancha del polideportivo.

En el lugar del asesinato la policía encontró varias piedras manchadas de sangre que se supone fueron las utilizadas para quitarle la vida.

Ante ello, sus familiares solicitaron a las autoridades policiales investigar con prontitud el asesinato de su pariente.

Lea también:  Lista de cuerpos sin reclamar en la Morgue capitalina este 2017

Vacía amanece este sábado la morgue capitalina

En lo que va de la semana ya es el segundo día que la morgue amanece vacía.

Cabe mencionar que este sábado las instalaciones de Medicina Forense amanecieron totalmente vacías.

Luego de tener ayer –viernes- un día con mucho trabajo por los múltiples ingresos de víctimas mortales, hoy amaneció totalmente desolada.

Las autoridades de Medicina Forense informaron que todos los cuerpos que ingresaron ayer de diferentes puntos del país, ya fueron entregados a sus familiares.

Se informó que el equipo forense del MP se ha trasladado hasta el municipio de Guaimaca, Francisco Morazán. Donde, se reporta la muerte violenta de una persona del sexo masculino.