El técnico del Olimpia, Carlos Restrepo, tiene las cosas muy claras, el riesgo en el que cae Olimpia al pelear este repechaje para clasificarse a las semifinales.

El técnico cree sentir que no son favoritos para pasar a la siguiente ronda y que hay mucho juego en este repechaje contra los “Lobos” de la UPNFM.

Los juegos de Olimpia en las vueltas fueron partidos cerrados, a pesar de la idea del “piscis” de hacer de nuevo al equipo protagonista. Llevarlo a ganar títulos, tal como se lo pidió la directiva del conjunto merengue.

Restrepo, aseguró que no se siente favoritos en la llave del repechaje frente a Lobos ya que los partidos de las vueltas fueron muy cerrados ganando solo 9 partidos; perdiendo 5 y empatando 4 partidos. “No somos favoritos, los partidos con Lobos fueron muy cerrados, ellos trabajan mucho. Tienen fútbol y a la contra hacen mucho daño, en el campo es donde se tiene que plasmar la superioridad”.

Los leones están como todos en el país, a la espera de que haya una solución a la crisis política; pero aseguran estar trabajando al máximo para poder pelear por un lugar en la final.

Nosotros no hemos dejado de trabajar, solo esperábamos que se definieran las fechas. Ya tenemos todo definido para enfrentar a Lobos, no podemos permitirnos desconcentraciones”.

Los dos equipos jugamos en casa, debemos hacer un partido inteligente, pero buscando la victoria para cerrar más tranquilos. Ahora entendemos las virtudes del rival, estamos muy fuertes”, agrego.

PROGRAMACIÓN

UPNFM-OLIMPIA
TEGUCIGALPA
ESTADIO NACIONAL
FECHA: 6 DE DICIEMBRE
HORA: 4:00 P.M

POR: MAYBELLINE LANZA