Rescatan al futbolista Alan Pulido, luego de ser secuestrado

Autoridades confirman que se logró rescatar sano y salvo al jugador profesional durante la madrugada de hoy.

0
1042
Egidio Torre Cantú, gobernador de Tamaulipas llegó a las instalaciones de la extinta Policía Preventiva municipal para constatar el estado en el que se encontraba Pulido.

MÉXICO – El futbolista Alan Pulido fue rescatado poco después de 24 horas de haber sido secuestrado, en medio de un operativo conjunto aplicado por fuerzas federales y estatales desde las primeras horas de ayer.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas confirmó que se logró rescatar sano y salvo al jugador profesional durante la madrugada de hoy.

Tras su liberación fue trasladado a las instalaciones de la extinta Policía Preventiva municipal conocida como “El 2 Zaragoza” en esta ciudad. Hasta ahí llegó el gobernador del estado, Egidio Torre Cantú, para constatar el estado en el que se encontraba Pulido.

El mandatario tamaulipeco aprovechó para felicitar a los elementos de las corporaciones federales y estatales que participaron en el rescate del jugador profesional.

A primera vista a Pulido se le observó en buen estado de salud y sólo en su mano derecha portaba un vendaje, presuntamente por una lesión que le dejó un golpe que propinó a uno de sus secuestradores.

m

El exseleccionado nacional fue secuestrado la noche del sábado después de salir de una fiesta junto a novia Ileana Salas, en el ejido La Libertad de Ciudad Victoria.

Según trascendió, el jugador recorría en su auto la Carretera Interejidal en compañía de su pareja cuando fue interceptado por varios desconocidos que viajaban en al menos un vehículo.

Los hombres privaron de la libertad al futbolista y dejaron en el lugar a su acompañante.

Tras el reporte del secuestro, se inició en Tamaulipas un operativo de búsqueda por parte de corporaciones policiacas tamaulipecas, sin embargo, el cual terminó con la liberación del atacante en los primeros minutos del lunes. Pulido había regresado a México para pasar sus vacaciones.