Registro-Infop, le apostó al triunfo y derrotó a Potros de Olancho

17

TEGUCIGALPA. –  El grupo “D” de la Liga de Ascenso dio comenzada su participación con el sorprendente triunfo del equipo Registro-INFOP que derrotó 3-2 a los Potros de Olancho.

El juego se desarrolló la noche del viernes, la cual estuvo marcada por el debut oficial en el equipo Olancho y en la segunda división, del fantasista hondureño, Julio Cesar “Rambo” de León.

Las gradas del estadio Birichiche se vieron llenas. Y es que nadie quería perderse el show del futbolista catracho, sin embargo la noche y el protagonismo, no serían para “Rambo”.

Fue el jugador Julián Galo, quien sería coronado como el “Rey de la Noche” tras marcar tres goles con su equipo. El cual el Registro-Infop conquistaba su primer triunfo del campeonato.

ACCIONES

Fue justamente a los cuatro minutos del partido, cuando una perfecta habilitación de Bryan Acosta, sirvió para el atacante Julián Galo; que soltó metralla para el fondo del arco.

El Registro se ponía arriba en el resultado, sorprendiendo a propios y extraños. La sorpresa se agigantó al minuto 25, tras una gran jugada por la banda izquierda de Jesse Moncada. El veloz jugador habilitó de manera magistral a Julián Galo para cerrar la punta y marcar el 2-0.

 

El mismo Julián Galo, anotaría el 3-0 ya para finalizar el primer tiempo.

En la segunda mitad, fue el equipo de los Potros, quien se levantó anotando dos goles.

El primero por parte de Camilo Bustos a los 65 minutos, y más tarde al 80 la anotación de Dicxon Velásquez.

Al final el juego concluiría 3-2.

REGISTRO-NFOP-: Walter Flores, Jean Rivera, Carlos Gutiérrez, Ronald García, Walter Orellana, Oscar Padilla; Arnold Ávila, Brayan Acosta Ramón Amador, Jesse Moncada y Julián Galo.

POTROS: Cristhian Blanco, Marlon Peña, Walter Ramos, Edgar Alonzo, Luis Cruz, Rene Sambula, Carlos Giménez, Julio Cesar de León; Kevin Maradiaga, Marvin Calix Dicxon Velásquez.