Le prometió regalarle unos «tazos» y aprovechó para violarla

La niña delató al inescrupuloso.

0
1475
aprovechó para violarla
Hombre a prisión por violación de una menor

TEGICIGALPA.- Un individuo sin escrúpulos habría abusado sexualmente de una menor valiéndose de engaños, según pormenores del informe del Ministerio Público el imputado le prometió unos tazos, luego la niña accedió y le abrió la puerta de su casa, siendo llevada al baño, donde cometió el ilícito.

Al no ver a la pequeña, la madre comenzó a llamarla y buscarla por su nombre, acción que alertó a Ramos Flores quien de inmediato salió del baño, luego lo hizo la ofendida.

Por el hecho antes mencionado, Ezequiel Josué Ramos Flores alias “Negro” fue enviado a prisión, por suponerlo responsable de delitos de Violación en el grado de ejecución de tentativa.

La irregular situación llamó la atención de la progenitora de la víctima quien sin titubear preguntó a su hija qué le había hecho el negro, a lo que la ofendida contesto que le había bajado su ropa interior, es así que la dama de inmediato interpuso la denuncia ante las autoridades respectivas, por lo cual la captura en contra de Ramos Flores se materializó y con ello la presentación del detenido ante la Fiscalía de Turno del Centro Integrado, siendo la Fiscalía Especial de la Niñez quien ahora impulsa el proceso penal en contra del imputado.

Este mismo: taxista a prisión por violación

El conductor de una moto taxi identificado como Óscar Ronaldo Corea Hernández fue condenado a la pena de 22 años con seis meses de reclusión por el delito de Violación Especial en concurso real.
La Fiscalía Especial de la Niñez recibió la denuncia que el pasado 6 de mayo de 2016 el ahora condenado interceptó a su víctima, quien era conocida, ofreciéndose a darle “jalón” hasta el lugar  donde  la ofendida se dirigía.
La pequeña aceptó el ofrecimiento de su “amigo”, pero éste la condujo hasta su casa de habitación donde la introdujo a la fuerza y una vez dentro de la misma la amenazó  y abusó sexualmente de la  niña de once años.
Los fiscales del Ministerio Público al presentar las pruebas científicas, testificales y periciales, al conductor de la moto taxi no le quedó otra salida que aceptar que efectivamente abusó sexualmente de la pequeña.
Con la confesión hecha por Oscar Ronaldo Martínez, se procedió a aplicarle la Sentencia Condenatoria de 22 años con seis meses de reclusión por el delito de Violación Especial en concurso real.