Asesinada encuentran a recién nacida en crematorio de Ticamaya

El cuerpecito estaba cubierto con unas sabanas.

0
577
recién nacida en crematorio
En una caja de cervezas fue dejado el cuerpo.

CORTÉS. Pepenadores encontraron el cadáver de una recién nacida en crematorio de Ticamaya, zona norte del país.

Según se informó, el menor fue cubierta con una sabana y abandonada en una caja de cervezas en el Crematorio Municipal.

Los pepenadores, que buscaban entre las bolsas de basura, vieron la caja, revisaron y vieron el brazo del menor. Por lo cual, procedieron a moverlo hacia otro lugar, pues se encontraba cerca del triturador.

Asimismo, el hallazgo tuvo lugar a eso de las 3 de la mañana y horas más tarde, llegaron las autoridades a resguardar el lugar.

Lea también: Encuentran un feto en uno de los baños de Televicentro

Aunque se desconoce quién cometió el deplorable hecho, la Policía Nacional se encargará de investigar a fondo el caso.

Finalmente, se está en espera de miembros de Medicina Forense para realizar el levantamiento del cuerpo. Vecinos del lugar se encuentran conmocionados con el hecho.

Hasta este día, unos cinco menores han sido asesinados y abandonados por sus madres en diferentes zonas del país.

OTRAS NOTICIAS DE MENORES

El Ministerio Público lo ha confirmado: Alejandra Salina, la mujer que asfixió a su bebé recién nacido al ocultarlo en una cartera irá a prisión.

En Danlí decretaron Prisión Preventiva a la cruel madre que ocultó su embarazo y pretendió ocultar también el nacimiento de su hijo a su futuro esposo.

Ocultó su bebé recién nacido en una cartera color rojo con el propósito, según ella, de ocultar así la sangre. La mujer ahora deberá guardar prisión mientras se desarrolla su caso en los Juzgados.

Ocultaba su nacimiento

Mujer asfixia a su bebe después de dar a luz el pasado domingo en la colonia el Paisaje, de Danlí. Alejandra Salinas metió al pequeño recién nacido en una cartera en un intento por ocultar su nacimiento, según versiones de TV.

Por consecuencia, el espacio reducido habría provocado la muerte por asfixia del menor. Ella aceptó que lo mató después de dar a luz solo porque un día antes se había casado con un hombre que no era el padre del bebé.

Ella logró ocultar su embarazo, pero cuando la llevaron al hospital por dolores, al verse atrapada, lo confesó todo. La mujer dio a luz al bebe en una casa de habitación en la colonia El Paisaje de Danlí.

Para que su nueva pareja no se diera cuenta que estaba embarazada de otro, optó por provocarse el parto. Posteriormente al recién nacido lo metió adentro de una cartera color rojo, supuestamente para que la sangre no se notara.