TOCOA COLÓN.- ¡Sufriendo, casi arañando, pero con absoluta confianza, el Real Sociedad logró derrotar al Platense de Puerto Cortes!

Fue justamente el goleador Diego Reyes, que de manera apresurada, logró el gol del triunfo y los tres puntos para los de casa.

Se jugaba ya el último suspiro del juego en el estadio Francisco Martínez de Tocoa, cuando con soberbio disparo de Melgares, llegó Reyes para el 1-0.

Antes del gol, el juego había carecido de opciones claras de gol. Los del Bajo Aguan estaban presionados por el triunfo, puesto que no habían sumado en los últimos juegos.

El resultado dejó al equipo tocoeño en el quinto puesto de la tabla con nueve puntos. En tanto que el Platense bajó hasta la última posición con apenas cuatro puntos.

Real Sociedad recibe la tarde de éste domingo a Platense por la séptima fecha del Apertura de la Liga Nacional hondureña.

Formaciones:

REAL SOCIEDAD: Yul Arzú, Harlinton Gutiérrez, Hilder Gutiérrez, Enuar Salgado, Cundo Martínez, Sergio Peña, Olvin Martínez; Rudy Green, Armando Cárcamo, Pablo Arzú y Diego Reyes.

PLATENSE: kevin Arriaga, Brayan Figueroa, Erick Norales, Luis Palacios, Edgar Alvarez, Alexander Aguilar, Roberto López; Fabian Castillo, Carlos Ross, Cholby Martínez, Jefriee Flores

PREVIA: Real Sociedad recibe la tarde de éste domingo a Platense por la séptima fecha del Apertura de la Liga Nacional hondureña.

Los rojos cayeron 2-1 con los Lobos de la UPNFM en el estadio Francisco Martínez Durón de Tocoa.

Asimismo, los tocoeños terminaron siendo sometidos ante lo capitalinos que mostraron más eficacia en ofensiva.

Por su parte, los tiburones no disputaron su partidos contra Olimpia por el club blanco tuvo participación internacional.

Lea: Juticalpa – Honduras Progreso por la séptima fecha del Apertura

Dentro de todo, los del Aguán son séptimos con seis unidades, mientras que los porteños tienen cuatro y son últimos en la tabla.

Ficha del juego

Ciudad: Tocoa, Colón
Estadio: Francisco Martínez Durón
Hora: 3:00 de la tarde
Favorito Cronómetro de Diario Tiempo: gana Real Sociedad