TOCOA.- Con lo justo, el Real Sociedad derrotó al Juticalpa con gol anotado en los últimos minutos por Pablo Arzú.

Los locales tuvieron que esperar casi al minuto 90 para poder celebrar el triunfo. Tres puntos realmente sufridos por parte del equipo tocoeño que se perfila con llegar a la liguilla final.

Al minuto 27 del segundo tiempo, fue expulsado del terreno de juego el futbolista Secundino Martínez, quien recibió doble tarjeta de amonestación.

Anteriormente el primer tiempo había sido de mucho sufrimiento para los locales. Al final fue un justo resultado para el equipo tocoeño, que si bien es cierto, falló muchas cantidades de goles, convirtieron el que ocupaban para los tres puntos.

FORMACIONES:

REAL SOCIEDAD: Yul Arzú, Jonathan Paz, Robbie Matute, Harlington Gutiérrez, Luis Caraballo, Junior Martínez, Henry Clark, Osman Melgares, Ian Osorio, Rony Martínez y David Meza.

JUTICALPA: Sebastian Portigliatti, Hilder Colón, Edwin León, Charler Córdova, Sergio Mendoza, B. Hernández, Walter Williams, Juan José Ocampo, S. Martínez, Oliver Morazán y Ovideo Lanza.

PREVIA: Los “aceiteros” de la Real Sociedad, reciben esta tarde a los Olanchanos el Juticalpa FC, encuentro que abre la fecha 12 del torneo Clausura.

Con 14 puntos en el actual campeonato, el equipo tocoeño ‘pinta’ para llevarse los tres puntos de este partido.

Sigue el minuto a minuto: Click Aquí 

 

Y  es que el equipo que dirige el técnico “Carlon” Martínez, se ha constituido en un equipo difícil de vencer jugando en su feudo.

En el actual certamen, apenas perdieron un juego, siendo el Honduras Progreso (1-2) su verdugo en la quinta fecha.

Sumado a esto, su rival este día Juticalpa, no sabe de triunfo fuera de su casa. Lo olanchanos solamente suman un punto fuera de las ‘pampas’, el conseguido como visitante ante el Social Sol.

Sigue el minuto a minuto: Click Aquí 

De mal en peor los ‘canecheros’

Juticalpa FC suma a duras penas siete puntos, uno más que sus perseguidores  Vida y Social Sol que suman seis puntos.

El equipo “canechero” empató 2-2 en casa ante el Social Sol en el último juego. Situación que derivó a la destitución del técnico Jorge Pineda. No obstante hoy el equipo tendrá la asesoría en el equipo del asistente técnico.

De este modo los olanchanos tendrán en el banquillo técnico a José María ‘Chema’ Durón.

Asimismo el juego comienza a las 3:00 de la tarde en el estadio Francisco Martínez Duron.