Sin Cristiano Ronaldo, el Real Madrid comenzó la defensa de su título con triunfo

Real Madrid debutó con buen pie y demostró que es firme candidato para el título. Derrotó de visita al Deportivo La Coruña con tantos de Bale, Casemiro y Kroos. Ronaldo ausente por suspensión

0
565

Real Madrid doblegó 3-0 al Deportivo de la Coruña en Riazor en el estreno de ambos clubes en la presente temporada. Anotaron Gareth Bale, Casemiro y Toni Kroos.

Gareth Bale adelantó a los blancos al empujar a la red gallega un balón suelto en boca de gol (20), antes de que Casemiro hiciera el 2-0 (26) y Toni Kroos hiciera el 3-0 (62).

Los blancos llevaron el peso del partido ante un correoso ‘Depor’ que también contó con ocasiones como las dos consecutivas de Florin Andone que salvó Keylor Navas (6, 8), quien también desviaría a córner un penal botado por el rumano (89).

En el 20, Gareth Bale recuperó un balón suelto en boca de gol para hacer el 1-0 y apenas seis minutos después, Marcelo pasaba un balón a Casemiro para que el brasileño rematara prácticamente a bocajarro haciendo el 2-0.

En la segunda parte, Sergio Ramos salvó en la línea de gol un remate de Andone (59), pero pese a intentarlo el ‘Depor’ no lograría recortar, mientras que Toni Kroos aumentaría la cuenta blanca par hacer líder liguero a su equipo.

PREVIA. – El Real Madrid, vigente campeón de La Liga Santander, arranca en estado de euforia tras la conquista de las dos Supercopas.

Su camino al objetivo marcado por Zinedine Zidane, reeditar el título liguero, en Riazor este domingo ante un Deportivo de la Coruña todavía incompleto y con bajas importantes.

El conjunto madridista le ha tomado en los últimos años la medida a Riazor, que esta temporada lleva el nombre comercial Abanca. Entre 1992 y 2008 no pudo lograr la victoria en Coruña, pero desde que rompió el maleficio, ha puntuado en sus seis visitas más recientes (cinco victorias y un empate) y en las tres últimas ha anotado de media más de cinco goles (2-8, 0-2 y 2-6).

El Deportivo La Coruña recibirá al Real Madrid con la intención, como dijo su entrenador, Pepe Mel, de obligarle a pensar en defender porque si solo se dedica a atacar se repetirá la historia de las últimas visitas, además en un momento en que el equipo de Zinedine Zidane tiene la puntería afinada.