Real Madrid sufre, pero le gana al Malaga: CR7 y Benzema anotan

38
Benzema
Benzema volvió a encontrarse con el gol.

El Real Madrid venció 3 a 2 al Málaga la mañana de este sábado en el inicio de la recta final  de la Liga de las Estrellas.

Los merengues sufrieron para vencer al Málaga, equipo en zona de descenso.

Con un gol de Karim Benzema, el Real Madrid se puso en ventaja apenas a los diez minutos del juego. La jugada se originó con un centro de Marcelo al segundo palo que alcanzó a cabecear Cristiano Ronaldo.

El balón se estampó contra el travesaño y el rebote le quedó al delantero galo, quien remató a puerta vacía para abrir el marcador.

A los 18 minutos Diego Rolán aprovechó un error defensivo de Toni Kroos para igualar el encuentro. Sin embargo, cuatro minutos después fue el alemán quien se reivindicó con una buena asistencia desde un tiro de esquina que acabó en el gol de cabeza de Casemiro.

Antes del cierre del primer tiempo el Málaga pudo conseguir la igualdad tras un cabezazo de Paul Baysse, el cual terminó siendo anulado por una falta previa a Dani Carvajal que despertó la polémica.

Real Madrid rescata el partido

El Málaga se fue a los camerinos con la idea de que remontar no era una tarea imposible. A los trece minutos del inicio del segundo tiempo, Gonzalo Castro consiguió emparejar el marcador con un tiro desde media distancia que no pudo retener Kiko Casillas, quien fue duramente criticado por su accionar en el juego.

Kiko
Kiko Casillas no estuvo a la altura y ha sido criticado.

“Si eres portero del Real Madrid, no solo estás obligado a parar lo parable, sino también a parar alguna imparable. Casilla no hace ni una cosa ni la otra. Casi todo lo que va a puerta es gol. El Madrid lo sufre”, señaló el Diario Marca.

A los 75 minutos, un penal a favor del Real Madrid. Lo convirtió Cristiano Ronaldo de convertir el 3-2. Este triunfo le da a los blancos el  chance de alcanzar al Barcelona.

El guardameta costarricense, Keylor Navas, fue convocado para este duelo; sin embargo, se mantuvo en el banquillo.