SAN PEDRO SULA. – El encuentro por la jornada 16 entre Real España y Motagua a jugarse en San Pedro Sula este próximo jueves, se re-programaría para nueva fecha.

Y es que la junta directiva de la “maquina” notificó que el estadio Francisco Morazán está siendo sometido a arreglos del sistema eléctrico. Por lo tanto, la “Máquina” pide jugar el martes 14 de noviembre.

El directivo catedrático, Jaime Villegas, informó que no pueden utilizar el jueves el estadio Francisco Morazán por problemas de electricidad. Además, también reconoció que disputar un juego antes de un encuentro de la Selección Nacional les perjudica económicamente.

“El único motivo por el que le solicitamos a la Liga Nacional la suspensión del partido es porque el estadio Morazán no está en condición para ser utilizado en la noche; por lo que pedimos el partido del jueves se pase para el martes”, declaró Villegas.

Responde Motagua

Ante la solicitud de la directiva del Real España de programar su partido ante Motagua el día martes 14; la dirigencia de los azules solicita que el duelo se realice un día después, el miércoles 15.

El encuentro que estaba calendarizado a efectuarse este jueves a las 7:00 pm, en el estadio Morazán. El duelo no se puede jugar debido un arreglo en el sistema eléctrico que se harán al estadio Morazán.

“Estamos sorprendidos por la notificación a falta de cinco días, ellos pone que no se pude jugar en el estadio Morazán. El mismo se pudo haber jugado en horas de la tarde”, declaró Pedro Atala, presidente vitalicio del Motagua.

“Real España quiere jugar el martes 14, nosotros pediremos hacerlo el miércoles 15, hablaremos con el entrenador. Jugamos el domingo y así le daremos descanso al equipo”, concluyó.