SAN PEDRO SULA. – Real España ha mejorado con el cambio de entrenador y de qué manera. La Máquina se metió a la Liguilla y es fuerte aspirante a obtener el título de campeón.

Los dirigidos por la “Tato” García, enfrentaron al Vida y los derrotaron por 3-0, dejándolos fuera de la liguilla.

Y es que el Vida cayó en un bache en los últimos encuentros, y no pudo lograr el objetivo trazado.

Sin embargo, y a pesar de la eliminación, Mauro Germán Reyes, le brindó ciertas alegrías a los rojos. Los cocoteros bajaron hasta el octavo puesto con 21 unidades, debiéndose preocupar por el próximo torneo.

Darixón Vuelto, abrió el marcador a los 19 minutos. Mario Martínez anotó igualmente sus primeros dos goles del campeonato, marcando a los 67 y 88 minutos.

El triunfo dejó a los españistas en el cuarto puesto con 29 unidades. En la etapa de repesca enfrentará Juticalpa que entró a la Liguilla en en el quinto puesto con 28.

Alineaciones:

Real España: Kevin Hernández; Getsel Montes, Selvin Guevara, Wilfredo Barahona, Nelson Marín;  Allans Vargas, Edder Delgado, Jorge Claros; Darixon Vuelto, Iván López y Ángel Tejeda.

Vida: Ricardo Canales; Sonny Fernández, Carlos Palacios, Javier Portillo, Richard Rodríguez; Miguel Flores, Jamal Charles, Bryan García, Chestyn Onofre; Víctor Moncada y Luis Palma.