Real España cede a Víctor Moncada y Darwin Arita

El Vida y la UPNFM son los equipos beneficiados.

40
El Real España dio a conocer la noticia este día.

SAN PEDRO SULA – El Real España ha cedido en forma de préstamo a los jugadores Víctor Moncada y Darwin Arita por el periodo de un año.

Víctor Moncada, será enviado a La Ceiba para ayudar al equipo Vida por al menos 2 torneos y si tiene buen rendimiento retornaría al conjunto catedrático.

También fue cedido el delantero Darwin Arita, el futbolista será jugador de los lobos de la UPNFM durante dos temporadas.

Real España tiene grandes jugadores, pero el técnico Ramón Maradiaga cree que Moncada y Arita no podrán tener muchos minutos. Por eso, ambos jugadores fueron cedidos a préstamo para que puedan obtener minutos de juego.

Además de Moncada y Arita. También han sido cedidos Jeffri Flores y Roberto López, quienes fueron enviados al Platense de Puerto Cortés.

Estos cuatro jugadores podrán regresar a las filas del Real España en un año. Se espera que puedan obtener más experiencia en la Liga Nacional de Honduras.

El Real España se prepara para el partido del sábado ante el Platense.

Real España y su inicio en el apertura

Real España tendrá su debut en el torneo apertura de la Liga Nacional. El sábado juegan ante el Platense en el Estadio Morazán.

A las 7:00 de la noche iniciará el encuentro entre catedraticos y tiburones por el primer partido de la jornada #1.