El Real España amenaza a la Liga Nacional si les quitan puntos

Fuad Abufele advierte lo que pasará si le quitan puntos a la realeza.

54
Fuad Abufele anunció que el Real España no se va dejar quitar los puntos.

El Real España ha informado a través de su presidente Fuad Abufele, que si la comisión de apelaciones decide quitarles tres puntos por el caso de Javier Portillo, ellos se retiran del torneo apertura.

El Tribunal Nacional de Arbitraje del Fútbol (TNAF), falló a favor del jugador. Lo que obligó al Real España hacer el pago de un millón cincuenta mil lempiras por pago de contrato.

Los catedráticos realizaron el pago con un cheque a nombre del TNAF y no a nombre del jugador. Asimismo, Portillo no pudo cobrar el dinero que se le debe.

La comisión de apelaciones anunció que el siguiente paso era el quitar los puntos obtenidos al Real España. Cabe mencionar, que estos puntos se obtuvieron ante el Platense en la primera fecha del torneo apertura.

La reacción del Real España no se ha hecho esperar.  Uno de los presidentes catedráticos ha dado una noticia que sacude a sus aficionados.

El Real España abandonaría lo que resta del torneo apertura hasta que se le otorguen nuevamente los tres puntos.

El Real España obtuvo los puntos ante el Platense.

“Nosotros sabemos que la gente de la Comisión de Apelaciones son abogados respetables, buenas personas que sabemos tendrían que tomar una decisión salomónica en esta caso, yo solo me anticipo a comunicarles lo que pasaría si le quitan los tres puntos al Real España, pero sé que son responsables”, mencionó Fuad.

Fuad Abufele anuncia que el Real España no se va dejar

“Si nos quitan los puntos el Real España no vuelve a poner un pie en ninguna cancha de Honduras hasta que nos los reintegren, abandonaremos el torneo”. Finalizó el presidente aurinegro.