Rastrero nicaragüense se salva de milagro en accidente vehicular

71
Rastrero nicaragüense
El rastrero nicaragüense al momento del impacto iba en compañía de su ayudante, quien salió con heridas leves.

Tegucigalpa, Honduras. Un aparatoso accidente vehicular se suscitó esta madrugada en el carretea CA-5 a la altura del puente Rio El Hombre, en Amarateca, Francisco Morazán.

En el accidente se salvaron de morir el conductor de la rastra y su ayudante, quienes hasta el momento no fueron identificados. No obstante, solo se informó que son de origen nicaragüense.

De acuerdo a lo manifestado por el rastrero, al momento que bajaba una pendiente con dirección a Tegucigalpa, capital de Honduras, otro camión le quitó el derecho de vía. Ante ello, perdió el control de la pesada unidad y se estrelló contra el paredón.

Cabe mencionar que el automotor que transportaba ganado vacuno quedó con su cabezal destrozado. En ese sentido, los dos tripulantes resultaron con algunas heridas en diferentes partes de su cuerpo.

Al lugar del accidente llegaron paramédicos del Sistema de Emergencia del 911 y elementos del Cuerpo de Bomberos. Esto, para brindar asistencia médica a los dos hombres.

De igual manera, se hicieron presentes miembros de la Dirección de Vialidad y Transporte a levantar el parte vehicular. Para finalizar, es oportuno decir que el tráfico vehicular en la zona es fluido. Sin embargo se pide a los ciudadanos tener precaución si viajan por la zona.

Lea también:  Labor de rescate: obreros quedan soterrados en construcción de SPS

Accidente vehicular en carreteras de Honduras 

Días atrás, ocurrió un accidente de tránsito en El Zapotal, San Pedro Sula, norte de Honduras, que dejó un muerto y otro herido.

Las víctimas no fueron identificadas. Uno murió de manera inmediata, mientras el otro resultó herido y fue remitido a un centro asistencial de la zona.

El incidente se produjo cuando dos vehículos tipo pickup impactaron de manera frontal en la autopista CA-5 del corredor de Potrerillos, Cortés. El hecho fue provocado por un caballo que cruzó la calle. Cabe destacar que el animal murió tras el impacto de los automotores.