Ramón Maradiaga: “fuimos imprecisos, tuvimos mucha ansiedad”

53

Una vez más, el Real España quedó fuera de competencia. Una vez más, el equipo catedrático no logró el objetivo de llegar a una  gran final. El técnico del equipo sampedrano, Ramón Enrique “Primitivo” Maradiaga, admitió que el rival Motagua, su superior a su equipo.

“Nos faltó la tranquilidad, no tuvimos claridad al momento de definir y cuando tuvimos el partido a nuestro favor. Fuimos imprecisos, tuvimos mucha ansiedad y al final pesa”, dijo Maradiaga.

El equipo catedrático no encontró la fórmula de poder remontar el resultado negativo que le dejó el último juego realizado en San Pedro Sula. “Dimos una gran ventaja al perder en San Pedro Sula, pero no hablo de eso, habló de la realidad que  Motagua nos ganó”.

Para Maradiaga, se jugó un buen partido en la capital, sin embargo eso no le ajustó.  “Se jugó bien en la ida, tuvimos fallas inconcebibles, hemos quedado al margen y ahora nos toca pensar en lo que viene para el equipo”.

“No ve voy satisfecho, porque a la larga no se logró el objetivo, se jugó bien pero no sirvió, ahora nos toca pensar en el otro torneo que iniciará en agosto, tenemos dos meses y medio para conformar un equipo competitivo”, agregó.

Cambios

Para el torneo de Clausura, el equipo tendrá que hacer algunas modificaciones. Eso fue lo que anunció el timonel aurinegro, quien continuará en el equipo, al menos por el próximo campeonato.

“Hay que aclarar algunas ideas, ya se han anticipado algunas ideas o nombres para reforzar el equipo. Tenemos que reforzar al equipo eso lo tenemos claro, pero será con tranquilidad que hagamos eso”.

Los aurinegros quedaron eliminados del torneo Clausura a manos del Motagua, tras caer derrotado con un marcador de 4-3.