FORT MYERS, FLORIDA.- La selección nacional de Honduras completó este día un nuevo entrenamiento en Miami.

Las novedades en el entreno de este día es la suma del resto de jugadores que completan la nómina de 26 jugadores.

El equipo nacional se completó con la llegada de los jugadores Romell Quioto, Alberth Elis Bonieck García, quienes arribaron ayer mismo.

Hoy ya se sumó el futbolista Donis Escober, luego de participar ayer con el Olimpia. Para este día en horas de la tarde también se espera el arribo del delantero Anthony Lozano.

A la bicolor también ya se sumaron los jugadores Maynor Figueroa, Roger Espinoza, y Brayan Beckeles. El cuerpo técnico de la selección, puede trabajar con el grupo de dónde saldrá su once titular.

Duro entreno

Hoy fue un entrenamiento exhaustivo en el campamento dela bicolor catracha. El técnico colombiano Jorge Luis Pinto, ya está pensando fuertemente en ese once inicial que le hará frente a la selección de los Estados Unidos.

Por lo pronto el estratega sudamericano ha adelantado que utilizará en su tridente ofensivo a los jugadores Alberth Elis y Romell Quioto. Más la incorporación al equipo nacional del jugador

La selección nacional de Honduras trabaja a doble horario en la cancha de Fort Myers. El equipo nacional estará en esta ciudad dos días más. Luego hará el viaje hasta los Estados Unidos para el juego del día viernes 24 de marzo.