quebrada arrastró vehículo
Se reporta una mujer muerta y tres personas desaparecidas.

Lempira, Honduras. – Se reporta una persona muerta y tres más desaparecidas luego que en una comunidad de Gracias, departamento de Lempira, una quebrada arrastró vehículo.

El trágico incidente ocurrió en el sector de El Cedrón, La Unión, Lempira. Un vehículo fue arrastrado por la quebrada El Escobillar.

Quebrada arrastró vehículo: recuperan cuerpo de mujer

Del mismo modo, un juez de paz del sector informa que se ha recuperado el cadáver de una fémina. Se presume que hay 3 personas más en calidad de desaparecidas. Este sector es bastante recóndito. El Cedrón queda a tres horas de Gracias, Lempira. Otra referencia geográfica de su lejanía es que El Cedrón colinda ya con el departamento de Santa Bárbara.

Autoridades del Cuerpo de Bomberos y de rescate, coordinan la búsqueda de los demás tripulantes del vehículo. Sin embargo, dicha operación de búsqueda y rastreo se llevará a cabo cuando la lluvia la permita. Pobladores del occidente del país reportan incesantes lluvias en la zona.

Las autoridades piden a la población no realizar acciones temerarias como cruzar ríos caudalosos o quebradas embravecidas. Este año debido a los diversos fenómenos de este tipo, ya van varios decesos de hondureños.

Noticia en proceso…

Lea también: Hallan cuerpecito de niña que fue arrastrada por quebrada