22.8 C
San Pedro Sula
viernes, marzo 29, 2024

¿Qué fue de la vida del bebé fumador de Indonesia?

Debes leer

Hace unos años dio la vuelta al mundo un video de un bebede apenas dos años fumando un cigarrillo. El video, desgraciadamente, no impacto tanto como la noticia que acompañaba la foto. El niño según un reporte periodístico se fumaba alrededor de 40 cigarros diarios.

La foto y el reporte causaron gran polémica alrededor del mundo. La polémica dio como resultado que se iniciara una especie de movimiento por la salud del niño, esto dio como resultado que pasara su adicción a la comida rápida. Veamos como luce después de haber pasado por dos adicciones altamente nocivas para la salud.

En la foto vemos un a Ardi Rizal, de Indonesia, el mismo que fue fotografiado fumando a los dos años y que sufrió de un gran aumento de peso por su adicción a la comida. El hecho es que no llegó al estado en el que le vemos en la foto de manera casual. Ardi fue puesto bajo un tratamiento estricto para superar peligroso aumento de peso luego de superar la adicción a los cigarrillos y volverse adicto a la comida rápida.Captura-de-pantalla-2016-07-10-a-las-21.47.20

A la familia de Ardi le costó mucho hacer que su hijo dejara el cigarro, al parecer hacia unos berrinches si no le daban cigarros. Los berrinches eran de tal magnitud que a los padres no les quedaba de otra que darle más cigarros.

Solo consiguieron reemplazar la adicción a los cigarros de Ardi por la de la comida. El cuerpo de Ardi fue víctima de grandes trastornos en su corta vida, esto llevó a que tuviera que acudir a un médico en busca de soluciones al deterioro de su cuerpo. Los médicos lo pusieron bajo un exigente y cuidadoso tratamiento que dio como resultado el Ardi que vemos en la foto, finalmente, un niño con apariencia normal.d43682d524963e9c38d29df9938b6d1a_400x400

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido