Taxista protesta en el centro de la ciudad de Olanchito. ¡Mira lo que exige!

Más de tres meses y su unidad no está reparada.

281

YORO. Un taxista inició su protesta en el centro de la ciudad de Olanchito, deteniendo el tráfico y mira qué exige y a quiénes.

Casi en pedazos, sin las dos ruedas delanteras, Don Biloney Antúnez, un señor de más de 50 años, estacionó su unidad frente a la terminal de buses en esa ciudad.

¿La razón? Antúnez exige a las personas que chocaron su vehículo, hace más de tres meses, que paguen la reparación. Según lo que declaró, es su único medio de trabajo y no tiene dinero para cancelar los daños.

Sin embargo, los culpables no se han hecho presentes para responsabilizarse por el accidente. El señor, quiso contar cómo había pasado todo y manifestó:

“Yo vengo de la Escuela Minerva, en mi preferencia y cuando el muchacho sale de Radio Olanchito para sobre la ocho, ahí él me embiste totalmente porque va a exceso de velocidad. La verdad que él anda en un carro, placas guatemaltecas, que no tiene que circular en Honduras.”

“Honduras es Honduras y Guatemala es Guatemala, y lo anda un menor de edad también”, agregó con molestia.

Protesta en el centro de la ciudad de Olanchito

Así quedó la unidad de taxi.
Así quedó la unidad de taxi.

Asimismo, declaró que después del choque, lo pusieron a hablar con un supuesto comisionado Rodríguez. Aunque no lo conocía, este le habría dicho que levantara el vehículo pero él se negó.

Lo anterior porque esperaba a las autoridades correspondientes. “Yo soy muy mayor de edad y respeto la autoridad”, manifestó el perjudicado.

Además, dijo que llamaron a una persona que se llevó el vehículo para un taller, donde le harían las reparaciones. Pero tres meses después, llegó y no le habían hecho nada todavía.

Antúnez concluyó diciendo que ellos tienen todas las de perder y enumeró las razones:

  • Conductor menor de edad
  • Vehículo guatemalteco
  • Conductor sin licencia
  • Exceso de velocidad
  • No iba en preferencia