Después de haber ejercido la actividad durante varios años, la ex prostituta Gwyneth Montenegro; autora del libro “10.000 hombres y contando”, sorprendió en una entrevista con su llamativa (y polémica) mirada sobre los hombres y las mujeres.

En pleno diálogo con el Daily Mail Australia, Montenegro señaló. “En mi experiencia, la gran mayoría de hombres que conozco no odian a las mujeres. Las valoran y las aman. A veces las mujeres piensan en negativo y les cuesta confiar”.

Y luego indicó, no escapando a la polémica. “Vivimos en un mundo donde es común que las mujeres siempre sean las víctimas de los abusos o maltrato. Si los hombres en la actualidad están ‘cada vez peor’ es debido a las mujeres.

Nuestro género siempre ha sido minimizado y es difícil hasta ahora, sin embargo, yo creo que todo parte con la comunicación. Se exagera mucho con el feminismo, está quebrado y hay que arreglarlo”.

La realidad es que sus comentarios no fueron bien recibidos por muchas mujeres, quienes expresaron su repudio en las redes sociales.

Recordemos que Gwyneth Montenegro publicó su libro “10.000 hombres y contando” en 2014; en él, recopila sus experiencias y anécdotas de sus años como trabajadora sexual.

AGENCIA