Profeta evangélico: “Dios me dijo que JOH volverá a ser presidente”

1878

Tegucigalpa. El profeta Rafael Ramírez Martínez, aseguró en un evento evangélico que Dios le había dicho que  el Presidente hondureño, Juan O. Hernández, volverá a ser presidente.

“Dios me dijo: Dile que volverá a ser presidente; pero yo lo permitiré dice Él, pero si él no me levanta el pago en casa de gobierno; dile que saldrá peor que “Mel” Zelaya”, aseguró el predicador.

De igual manera,  manifestó que Dios le había expresado que “el peor error de este país; es que Manuel Zelaya, vuelva al poder. Porque “Mel” Zelaya está pactado con el diablo”.

Yo soy Rafael Ramírez Martínez, y respondo por lo que digo. Escúchenme bien todos, esto no es Cuba, ni Venezuela, esto es Honduras”,  declaró el predicador de la palabra.

Al parecer, el pastor estuvo recientemente celebrando un evento evangélico en el país, donde vertió estas declaraciones.

Apóstol hondureño: “es la semana corrupta, prostituta, y maldita del infierno”

Santiago Zúniga, un apóstol hondureño, dijo que la Semana Santa de “Santa” no tiene nada, al decir que “es la semana corrupta, prostituta, maldita del infierno; no se le puede decir otra cosa más que esas palabras”.

En ese sentido, explicó por qué él consideraba que la Semana Mayor significaba eso “no mira cómo andan las mujeres; cómo anda el hombre, depravados y degenerados”.

Zúniga, manifestó que si los hondureños tuvieran el conocimiento de lo que significa la Semana Santa; estos estarían de rodillas ante la presencia del Señor.

Además agregó que “las playas del país están llenas de prostitución, bebidas alcohólicas, drogas y toda la basura del diablo”.

No comparte como disfruta el pueblo hondureño la Semana Mayor

El apóstol del departamento de Colón, de  la Costa Norte de Honduras; expresó que no comparte la manera en cómo los hondureños celebran esta semana.

“No comparto, porque los hombres de Dios vivimos consagrados solo para él”, comentó el apóstol Zúniga.

También agregó que no le importará las críticas que pueda recibir. “A quien le va a gustar que le estén diciendo  la verdad, a nadie; por qué se tendrían que enojar,  porque son unos caras de ‘perro’ y sinvergüenzas”, acotó.

Seguidamente, el polémico apóstol de Colón, criticó que hay muchos evangelistas que andan en los mismos pasos. “No les ha amanecido el evangelio a esos ‘caras de caballo’, todavía están en tinieblas esos ‘perros’”, señaló.

Asimismo, dijo que en esta Semana Mayor, lo que más se vende es la corrupción del diablo; refiriéndose a los trajes de baños.

“Por decirles las verdades me odian estos malditos, y seguiré diciéndola; no tengo miedo lo que me pueda pasar”, manifestó.

De igual manera, finalizó diciendo que las muertes que se dan producto a accidentes y ahogamientos es producto de los “berrinches” que hace el diablo, para que la gente se vaya al infierno.

Santiago Zúniga, se ha hecho famoso por sus polémicas declaraciones en contra de los políticos hondureños.

El vídeo que se presenta fue tomado de la página de NCC Noticias del departamento de Colón.pl