Primi Maradiaga: “Tengo una espina de volver a la selección de Honduras”

87

TEGUCIGALPA.-  El actual técnico del Real España y ex seleccionador de Honduras, Ramón ‘Primitivo’ Maradiaga, se refirió a la ratificación de Jorge Luis Pinto en el cargo como técnico de Honduras.

“Respetamos la decisión de la Fenafuth y en ese tema no se puede hablar”, dijo Maradiaga. Luego que los dirigentes hondureños infirmaran que Pinto sigue firme en la selección.

“Hay un profesional en estos momentos y no puedo opinar de ese trabajo. Pienso que debe de terminar y concluir su trabajo. Y si hay un consenso para que siga, eso es determinación de los federativos”.

Ramón Maradiaga no negó el hecho que aun desea tener una nueva oportunidad de dirigir al equipo de todos Los catrachos.

“No hablo sobre cosas subjetivas, no puedo opinar de eso. Reitero, hay un profesional en ese cargo. No soy de los que babeo por un puesto, estoy en un gran equipo y con trabajo”, refirió el entrenador de la “Maquina”.

“No me gusta hablar de eso, porque la gente piensa que se me quema la miel por estar en el cargo”, indicó.

Hay una “espinita”

Para ir concluyendo con el tema, “Primi” agregó diciendo que: “Espinita hay, pero todo en su momento, nada es arrebatado. Hay un proceso que los dirigentes van a respetar, él (Pinto) es un profesional y va a hacer su trabajo. En otras circunstancias podría ser, de momento no, porque me debo al Real España”, concluyó.