TOCOA COLÓN. – ¿Quién dijo miedo? Los Lobos de la UPNFM “pegaron duro” y sumaron una nueva victoria en el campeonato al derrotar como visitantes 2-1 al Real Sociedad.

El equipo universitario no cree en nadie, se pararon en una cancha donde han caído grandes equipos, y como un experimentado, le dieron una “bofetada” al rival.

Los Lobos escalaron momentáneamente al segundo puesto el campeonato sumando 10 puntos en seis partidos; una buena racha para el equipo benjamín.

Fue un primer tiempo amargo en Tocoa. Un partido aburrido y sin acciones de peligro, salvo un remate de media distancia por parte del equipo Tocoeño que se fue por encima del arco rival.

Ya en el segundo tiempo, los goles llegaron, no así el público, que abandonó por completo a su equipo con unas graderías en total abandono.

Fue el ex olimpista Mayron Flores, quien de distancia al minuto 52 anotó tremendo gol, ante la estirada imposible de Yul Arzú.

A los 64 llegó la anotación de Jairo Rochez. De cabeza marcó un golazo por encima del guardián, para el 2-0 en el juego.

El descuento se produjo a los 66, dos minutos más tarde con tanto de Kendrick Carcamo.

Alineaciones:

Real Sociedad: Yull Arzú, Allan Cárcamo, Dilmer Gutiérrez, Segio Peña, Enuar Salgado, Osman Melgares, Olvin Martínez; Juan R. Mejía, Diego reyes, Harlington Gutiérrez e Ian Osorio.

Lobos: José Pineda, Noé Enamorado, Eduard Reyes, José Fiallos, Lesvin Medina, Jairo Róchez, Lázaro Yanes, Hermes Castillo; Ronald Montoya, Mayron Flores y Román Valencia.