VIDEO | El presidente habla sobre el veredicto de Kevin Solórzano

3875

TEGUCIGALPA.- El presidente habla sobre el veredicto de Kevin Solórzano que está en boca y mente de todos los hondureños.

La atención al caso ha sido tal que ni el presidente se escapa de opinar.

“El tema de la justicia es delicado”, comentó.

“Nadie quiere que un crimen como este quede impune. Hay una persona muerta, alguien tiene que responder”, continuó.

“Pero ese alguien tiene que ser en base a la justicia. En ese sentido, el sistema va trabajando”, dijo a  varios medios.

Además, dejó claro que no se han agotado las opciones para la defensa y que existen recursos todavía para seguir litigando.

“Yo no quiero emitir un juicio”, aclaró.

“Esperemos que todo vaya con la normalidad del caso y obviamente lo que no podemos permitir es que quede alguien impune o que un inocente quede tras las rejas, o que alguien ande afuera sin pagar lo que debe de pagar”, agregó.

MARCHAS

Una multitudinaria marcha a favor del joven universitario Kevin Solórzano, se realiza este día desde las 5:00 de la tarde, desde las afueras de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), con dirección a casa Presidencial en Tegucigalpa, capital de Honduras.

Con pancartas, camisetas, banners, cintas, banderas y hasta antorchas, cientos de personas piden justicia para el universitario. Entre familiares, amigos, allegados y personas particulares, la marcha se ha ido nutriendo cada vez más.

En ese sentido, los manifestantes exigen justicia para Kevin Solórzano.  Quien fue condenado el pasado miércoles por el Tribunal de Sentencia de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).