Presentadora “pone a prueba” a jugadores del Olimpia con seductora propuesta

Alejandra Rubio, la guapa y sensual presentadora del canal HCH, no ocultó su sentimiento por el viejo "León".

197

Olimpia, el equipo de las multitudes, brindó una gran alegría a su fanaticada el jueves anterior con el pase a la siguiente fase de la Liga de Concacaf.

El equipo merengue superó al Alajuela de Costa Rica en partidos de Ida y Vuelta por la Liga de Concacaf. Como resultado le permite al equipo hondureño la posibilidad de seguir en ruta de clasificación.

Dichas emociones se apoderaron de la sexi presentadora de televisión, Alejandra Ruiz, quien, sin temores; expresó su simpatía y admiración por el equipo nacional.

Por medio de un video difundido en sus redes sociales, la esbelta joven vertió su opinión sobre la actuación del equipo de sus amores. Al mismo tiempo, instinto a los futbolistas en seguir con la senda del triunfo. Igualmente hizo un reto picante a los futbolistas.

“El motivo de este video es para expresarles lo alegre, contenta y lo orgullosa que me siento del equipo olimpista. La clasificación contra los ticos fue totalmente un éxito. Desde ya estoy confiada que vamos a sostener esa copa. Así que, si ganan, yo acepto una cita con cualquiera de los jugadores del Olimpia”, expresó.

Para que se cumpla la propuesta que lanzó Rubio, los leones primero deberán superar a Alianza FC de El Salvador, de acuerdo con Rubio .

Por lo tanto los jugadores merengues, tienen un motivo más para superar esta llave clasificatoria.

Olimpia iniciará como visitante en El Salvador el próximo jueves 17 de agosto. Asimismo se confirmó que duelo será a las 8:00 PM de la noche.

La vuelta será en el estadio Nacional de Tegucigalpa una semana después, el jueves 24 de agosto a las 8:00 PM

GALERÍA