La duodécima del Real Madrid en la Champions League acaparó las portadas de la prensa deportiva mundial. Pero no de un medio que se conoce por su tendencia hacia el Barcelona, en España.

Este es el caso del Diario Sport, que después de la victoria de los merengues 4-1 sobre la Juventus, pusieron ‘en la de ocho’. Misma que el nuevo estratega del Barcelona, Ernesto Valverde, contrataría a un nuevo lateral por derecha.

“Valverde da el ok de Bellerín”, se titula la nota principal del rotativo catalán sobre el posible traspaso de Héctor Bellerín al cuadro culé. Luego de que este ganara la FA Cup con el Arsenal, el pasado sábado 27 de junio.

Aunque también en portada pero sin mayor trascendencia, también pusieron en portada el campeonato de los merengues. “El Real Madrid, justo campeón”.

Los españoles ganaron 4-1 a la Juventus en la final de la Champions League para llevarse la décimo segunda Orejona a sus vitrinas. Esto con doblete de Cristiano Ronaldo, Marco Asensio y Casemiro.

ASÍ DESTACAN LA NOTA:

Valverde da el OK a Bellerín. El técnico considera al lateral como el fichaje ideal para reforzar la defensa. El Barça contactará en breve con el Arsenal para abrir negociaciones. Además, el técnico da las claves de cómo será su Barça. Por otro lado, el Real Madrid es justo campeón de la Champions. En polideportivo, el Barça Lassa, fuera en el último segundo de la Final Four y Viñales le roba la pole a Rossi en Mugello.