¡Definidos los precios para la vuelta entre el Honduras Progreso y el Chorrillo F.C.!

El Honduras Progreso vs Chorrillo F.C. se juega el miércoles a las 8 de la noche.

34
El Honduras Progreso buscará pasar a la siguiente ronda de la CONCACAF League.

El Honduras Progreso ha definido los precios para el partido de vuelta contra el Chrrillo F.C. de Panamá en el Estadio Morazán de San Pedro Sula por la CONCACAF League.

Los arroceros han establecido precios bastante cómodos para que los aficionados de El Progreso puedan trasladarse hasta San Pedro Sula. Asimismo, la directiva del Honduras Progreso invita a los aficionados sampedranos que se hagan presentes para que puedan apoyarlos.

El Estadio Morazán sera la sede de este importante encuentro, ya que el Estadio Humberto Micheletti no pasó la prueba por parte de la CONCACAF para albergar juegos internacionales.

Los precios que han establecido son los siguientes: Sol 50 lps, Sombra 120 lps, Silla 200 lps.

La boletería estará a la venta el día miércoles a las 6 de la tarde en las taquillas del Estadio Morazán de la capital industrial.

La directiva del Honduras Progreso está trabajando para poder habilitar transporte para los progreseños que no cuenten con el mismo.

Se espera una buena cantidad de aficionados en el estadio, los arroceros buscarán conseguir la remontada el miercoles.

Los progreseños han dado los precios del encuentro del miércoles.

Los arroceros buscarán pasar a la siguiente ronda

El Honduras Progreso cayó 1-0 en su visita al Romell Fernández de Panamá. Todo por el partido de ida ante el Chorrillo F.C.

Los chorrilleros devuelven la visita este miercoles cuando enfrenten a los arroceros a las 8 de la noche en el Estadio Morazán.

Los progreseños ocupan ganar con dos goles de diferencia. Asimismo, buscarán tratar que su arco se mantenga en cero para pasar a la siguiente ronda.