32.8 C
San Pedro Sula
miércoles, abril 24, 2024

Tiroteo en La Lima habría sido el resultado de un asalto, según familiar

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. La madre de Junior Javier Ochoa, de 25 años de edad, recientemente dio declaraciones en torno al asesinato de su hijo, cuando él se encontraba en el centro de deportes Chula Vista, de La Lima.

La madre, quien se identificó con el nombre de Cándida, señaló que sujetos desconocidos mataron a su hijo e hirieron a dos de sus amigos luego de intentar asaltarlos para robarles sus teléfonos celulares.

«Yo soy cristiana. Que sea Dios que tenga misericordia de ellos (los asesinos), porque como dice la Biblia, ‘mía es la venganza y yo pagaré’. Los perdono y que sea Dios que ponga su mano sobre», expresó la madre.

Al mismo tiempo, señaló que Junior se encontraba en esas chanchas porque pertenecía a un equipo de fútbol.

La acongojada madre informó, además, que su hijo trabaja en una maquila de San Pedro Sula, y lo describió como un joven trabajador y sin ningún vicio.

Le podría interesar: Taxista era una de las personas muertas durante protestas en la capital

El hecho

La muerte de Junior y el ataque contra sus dos amigos se produjo a eso de las 9:00 de la noche del pasado miércoles, en el lugar antes descrito.

Su cadáver yacía boca abajo sobre la grama de la cancha. Al momento de ser asesinado, vestía una camisa negra, pantalones cortos y tenis rojos. También, sobre su espalda, cargaba una mochila.

A Junio los conocían con el sobrenombre de «Butaco», originado de ese municipio y exestudiante del Instituto Oficial Patria.

La identidad de los dos jóvenes heridos no fue dada a conocer. A estos los trasladaron a un centro asistencial. De momento se desconoce su estado de salud actual.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido