Policías Municipales
La mujer quedó fuertemente golpeada por los agentes, según dijo.

Tegucigalpa, Honduras. – Una vendedora ambulante fue brutalmente golpeada este miércoles por policías municipales, en el centro de Tegucigalpa, capital de Honduras, después de haberle decomisado el producto que estaba vendiendo en una zona en donde es prohibida la venta del mismo.

Según testimonio de la mujer, ella fue agredida de forma violenta por parte de los policías municipales que custodian el centro de Tegucigalpa. Y que además están encargados de poner orden en esta parte de la capital.

Policías municipales le caen a golpes

La mujer, apareció con golpes considerables en el rostro, y el ojo prácticamente no se le puede apreciar por la inflamación severa que tiene en el mismo.

Según dijo la mujer, ella fue golpeada con toletes por parte de los Policías Municipales.

La mujer, fue identificada como Glenda Yamileth Vásquez. Ella es vendedora de verduras en el centro.

Los hechos, se suscitaron en el punto de taxis de la colonia Cerro Grande, en el centro de la capital.

Testimonio

Doña Glenda, al aparecer no se percató de la presencia de la “Perrera Municipal” (así le dicen los vendedores ambulantes al vehículo de los policías municipales); quienes llegaron con una actitud violenta para desalojarla de la zona.

“Soy madre soltera, tengo tres hijos” dijo la señora, quien llegó a un canal de televisión esta tarde para poner la denuncia.

Sucesos; Joven es asesinado en cercanías del Estadio Nacional en Tegucigalpa

“Me dejaron en la calle sin un solo peso, y me golpearon de puro gusto”, aseguró la agraviada.

“Yo estaba poniendo mi venta cuando de repente ellos me salieron por atrás. Me comenzaron a  golpear con el tolete”, contó la mujer,  con el rostro desfigurado por los golpes.

Asimismo, según la mujer, solo contra ella fueron los golpes por parte de los policías ,unicipales.

Se salió de control

Por su parte, uno de los encargados del orden municipal en el centro de Tegucigalpa, dijo que la situación “se salió de control”.

Según la autoridad municipal, ellos llegaron a desalojar a  los vendedores ambulantes. Así como es de costumbre, los agentes se aprestaron para quitar a las personas que estaban en este punto de taxis.

Una vez ahí, los ánimos se caldearon y comenzaron a agredirse unos con otros, según el encargado municipal. Y fue cuando la señora salió fuertemente golpeada por los agentes policiales.