Policía Militar captura a tres supuestos asaltantes en la capital

225
tres supuestos asaltantes
Supuestos asaltantes detenidos mediante denuncia.

Tegucigalpa. Mediante una denuncia interpuesta a la linea 911, agentes de la Policía Militar del Orden Público le dieron captura a tres supuestos asaltantes.

El hecho se dio a cercanías de un mall capitalino en el sector de Lomas del Guijarro.

Los detenidos responden a los nombres de:

*Nery Eduardo Padilla Andino (27), con número de identidad 0801-1989-18856, residente en colonia el Pedregal y de oficio pintor.

*Julio Cesar Allestas Castillo (27), con número de identidad 0801-1989-00086, residente en San Buena Ventura. Por su parte este supuesto delincuente es Sub-gerente de Banco Azteca.

Asimismo, se le dio detención a, Joel Isaías Zelaya Rodas (28), con número de identidad 0801-1981-07290, residente en colonia El Pedregal.

Lea también: SPS: Con signos de tortura encuentran cadáver de supuesto policía

Versión de los hechos

En lo que respecta, el hecho se dio mediante una denuncia de una ciudadana, la cual anunció que varios sujetos la habían despojado de sus cosas.

Por su parte, elementos de la Policía Militar acordonaron la zona y le dieron detención a estos sujetos. Al momento de su detención se les decomisó el celular de la víctima.

Además, se confirmó que habían intentado asaltar a otras personas en la colonia Kennedy.

Estas personas ya han sido puestas ante a la orden de la Fiscalía de turno por suponerlos responsables del delito de robo en perjuicio de testigos protegidos.

En otras noticias

Una joven de 22 años de edad fue detenida por suponerla responsable de asesinar a otra fémina.

La detenida responde al nombre de Estefani Elizabeth Flores Palada. La muchacha es residente en la Colonia La Era de Tegucigalpa. A la joven se le acusa del delito de asesinato en perjuicio de Isis Daybeli Torres Rodríguez.

Dicha orden fue emitida por el juzgado de letras de lo penal de la sección judicial de Tegucigalpa, desde el 31 de enero del presente año. Autoridades dieron a conocer que posteriormente la detenida, será trasladada a los juzgados para que se continúe su proceso legal correspondiente.