Policía hondureño baila al ritmo de la Alianza de Oposición

283

Redacción. Un efectivo de la Policía Nacional de Honduras, fue captado por sus compañeros de armas bailando al ritmo de la canción de campaña de la Alianza de Oposición.

Y es así, que al paso de la interpretación “Es pa fuera que vas” del hondureño Macario Mejía, el elemento policial baila a todo gusto.

El video, de acuerdo a las imágenes, posiblemente fue grabado en la estación policial de la col. Kennedy de la capital hondureña.

Asimismo, se logra apreciar la manera peculiar en como el agente trata de botar el estrés rutinario de su trabajo. Sin embargo, muchos ciudadanos no comparten la acción del policía.

El vestido de azul, sin importarle el que dirán los demás, disfruta cada melodía de la canción de la Alianza de Oposición.

Lea también: Policía hondureño y ciudadano discuten por el sonido de un audio parlante

Cabe mencionar, que el uniformado no ha sido identificado hasta los momentos; como si ha sucedido con otros compañeros de armas que de igual manera han sido captados bailando.

¿Será que así se relajan los policías de Honduras?

No es la primera que se filtran este tipo de videos de policías hondureños bailando en diferentes partes del país.

Para el caso, semanas atrás circuló en las redes sociales otro video donde al son de la música reguetón, una mujer hondureña se desmaya mientras bailaba con un elemento de la Policía Nacional.

El evento comunitario se realizó por la institución policial en el Costa Norte de Honduras.

De acuerdo a las imágenes, el acto se desarrolló en col. Pineda del municipio de San Manuel, Cortés. En ese sentido, los presentes celebraban con júbilo hasta el punto de bailar muy de cerca.

La mejor parte del evento, se da cuando la fémina hondureña identificada por los vecinos como Julia, una enfermera de un centro de salud local, compartía pista con el efectivo policial.

Al son de las canciones de los “Wachiturros”, la mujer bailaba de espalda con el policía. Cuando de repente, Julia, se va de espalda al suelo.

“Ayúdeme, me desmayé –ja,ja,ja,-, me desmayé”, dijo la hondureña entre risas. Acto seguido, otros policías que se encontraban en el evento, socorrieron a la dama.

La enfermera trató de ponerse de pie, pero no tenía la suficiente fuerza en sus piernas para lograrlo. “No me puedo levantar, no tengo fuerzas”, expresó Julia.