El polémico comercial del muro que no fue transmitido completo en Super Bowl

El anuncio muestra el viaje de una madre y su hija desde Sudamérica hacia EEUU

246

EE.UU.-El comercial 84 Lumber  no fue transmitido completo en el medio tiempo del Super Bowl. En el se muestra el viaje de una madre y su hija desde Sudamérica hasta los Estados Unidos. No obstante,  fue liberado en la página web de la empresa 84 Lumber.

Ua parte del anuncio fue dado a conocer en YouTube, invitando a la audiencia a ver el finan durante el juego. Aunque  un reporte del New York Times adelantó que la cadena FOX pidió a la compañía que cortara las escenas. Especialmente en las que la madre y la hija se topan con un muro fronterizo.

84 Lumber se promueve en internet como el principal proveedor privado de materiales de construcción. También componentes manufacturados y servicios en la industria para residencias unifamiliares y multifamiliares y edificios comerciales.

¿Será un ofrecimiento a construir la estructura?

Super Bowl y el muro en dos años

El muro fronterizo entre Estados Unidos y México debería estar terminado dentro de dos años, según calculos de autoridades de EE.UU.

“El muro se construirá primero donde sea necesario, y luego se completará. Así es como lo veo yo”, ha señalado Kelly a la cadena Fox News.

John Kelly es el nuevo secretario de Seguridad Nacional estadounidense.

“Espero realmente que esto se haga en los dos próximos años”, ha añadido Kelly.