¡POLÉMICA! Los tres futbolistas que Messi quiere fuera del Barcelona

416

El fin de semana ha hecho que los ánimos hayan cambiado mucho en Barcelona. Si bien entre semana goleaban con una exhibición al Sevilla.

El sábado perdieron 2-0 en Málaga y no aprovecharon el empate del Real Madrid en el derbi, por lo que los blancos aumentaron su ventaja a tres puntos. Pues bien, uno de los más enfados con el resultado fue Leo Messi, que echa la culpa a tres compañeros suyos.

El argentino es uno de los capitanes del club y manda mucho tanto en el campo como fuera de él. Por eso, el rosarino ha pedido la cabeza de André Gomes, Denis Suárez y Jérémy Mathieu.

Los tres fueron titulares en Málaga y la verdad es que ninguno dio la talla. El luso vino como gran fichaje, pero está siendo muy cuestionado por su bajo rendimiento. E incluso se duda mucho su continuidad en el equipo.

El joven español ha contado con pocos minutos este año y la mayoría han llegado desde el banquillo. Su vuelta a Barcelona prometía mucho, pero se ha quedado en promesa.

Por último

Mathieu es el cuarto central del Barcelona y si Luis Enrique puede evitar usarle, mejor. El problema es que Piqué era baja y el técnico hizo algunos cambios que le obligaron a que el francés jugase.