Pogba trata de convencer a Lukaku para que juegue en el Manchester United

Ambos jugadores pasan sus vacaciones juntos en Estados Unidos, donde los 'Red Devils' jugrán la pretemporada

12

Pogba trata de convencer a Lukaku durante sus vacaciones. El delantero belga está disfrutando de unos días libres junto a Paul Pogba, jugador del United, en Estados Unidos. Según The Mirror, el francés tratará de convencer a Lukaku, de 24 años, para que fiche por los Red Devils.

De ser así, el delantero del Everton pasaría el reconocimiento médico en Los Ángeles para incorporarse a la plantilla de Mourinho lo antes posible y jugar la pretemporada con su nuevo equipo, algo que confirma el diario The Sun. El interés del Manchester United por Morata, sin embargo, sigue en primera línea.

El acuerdo no ha llegado aún porque el United ofrece cerca de 75 millones mas cinco en variables y el Real Madrid pide alrededor de 90.

Verratti

Verratti se aleja del Barça. “El caso Verratti está cerrado, el PSG no vende”, ha dicho el presidente del Barça, Bartomeu en Catalunya Radio. A pesar del interés entre ambas partes porque el italiano juegue la próxima temporada en la Liga española, la negativa de la directiva del PSG por vender a uno de sus jugadores mejor valorados está complicando las negociaciones.

El Barça ya se plantea sustitutos para Verratti, según aseguran varios medios nacionales. Ceballos y Paulinho serían los primeros objetivos a por los que irían para reforzar su centro del campo. El primero aún no se ha pronunciado sobre a qué equipo quiere ir y al segundo, a pesar de que quiere jugar en el Barça, de momento, se niega a venderlo su club, el Guangzhou Evergrande, que ya ha rechazado una oferta del Barcelona por el internacional brasileño.

El regreso de Navas al Sevilla se complica por dinero. El jugador del Manchester City quiere cobrar más de lo que le ha ofrecido el equipo en el que creció como jugador, según el diario AS.

La primera oferta del Sevilla ha sido rechazada por Navas, quien considera que se merece más puesto que decidió ir a jugar al club que más dinero ofrecía a los andaluces. El extremo espera un gesto de agradecimiento por parte del Sevilla y que le ofrezcan más dinero, según el diario.