“Pleito de faldas” fue la pelea de supuestos estudiantes en la Católica

6115

Tegucigalpa. Después de que trascendiera un video en el que se ven dos supuestos estudiantes de la Universidad Católica de Honduras (UNICAH) en una pelea a puño limpio dentro del centro estudiantil; este día se dio a conocer la supuesta versión de los hechos de la riña entre los jóvenes.

¡Nada más y nada menos!… el pleito se dio por “faldas”, o sea, la pelea entre los supuestos estudiantes -según trascendió este día-  fue por una joven universitaria que estudia en este mismo centro.

Esto anterior, trascendió después de que se diera a conocer una publicación de una persona en su cuenta de Facebook. En esta misma, se explica el motivo por el que los supuestos estudiantes se fueron a los golpes.

“RESULTA que el chavo que tiró a la chava de “culazo” al pavimento le QUEMARON LA PATA”, cita la publicación. Esto anterior, porque supuestamente esta era la novia del joven que empujo a la muchacha.

“Por eso es que ****,  reaccionó de esa manera en contra de ****”, expresa la publicación.

VIDEO | Estudiantes protagonizan “batalla” en la Universidad Católica

Pela de “faldas” entre supuestos estudiantes

Mensajes del supuesto traicionado

Asimismo, se dieron a conocer más comentarios que circularon en cuanto al motivo de la pelea entre los supuestos estudiantes.

“Dicen que el chavo que está más molesto encontró a la  novia con el chavo que está en el suelo”. Este anterior, es uno de esos mensajes.

“O sea encontró a la novia con otro”, menciona.

“Que empiece el juego”

Por su parte, también trascendieron varios mensajes del supuesto joven que fue “traicionado” por la muchacha que cae al suelo en la pelea.

Entre estos anteriores, se ven mensajes amenazadores por parte del supuesto “cuernudo”.

Entre ellos, menciona que “esta m.…* no se queda así”; “Que empiece el juego perra”; me las pagaras todas hija de p…*”; son algunos de los supuestos mensajes del joven

supuestos estudiantes
Mensajes amenazadores

universitario “traicionado”.

“Te verán desnuda”

Además, por si fuera poco, el supuesto joven universitario que fue engañado, amenazó a la muchacha con que subiría fotografías de la estudiante desnuda a Facebook.

“Ahorita mismo en Facebook te verán desnuda perra”, le dice el supuesto joven traicionado.

“Hasta me encargaré de subirlas a páginas porno y te quedarás marcada de por vida hija de p…*”, son los mensajes del joven.

“Ya verás que serás el chisme de la Universidad como la gran perra que sos”, le dice.

“Me tocaste el orgullo y con migo nadie se mete”, es otro de los supuestos mensajes.

supuestos estudiantes
Mensajes y fotografías de los estudiantes