Valle: Pobladores asustados ven supuestos platillos voladores

885
platillos voladores en Valle
En Valle ven avistamiento de platillos voladores

VALLE. En las últimas horas pobladores de la zona sur de Honduras, aseguraron que vieron supuestos objetos parecidos a platillos voladores.

La conmoción se apoderó de los sureños ya que es la primera vez que logran ver un objeto tan grande sobrevolando la zona.

Según los vecinos del lugar el objeto, supuesto platillo volador, sobrevolaba coo vigilando el área. El curioso hecho se dio entre las 8:00 y 9:00 de la noche en la zona sur hondureña ayer domingo 21 de mayo.

¿Platillos voladores?

Datos de Aeronáutica Civil de Honduras, indicaron que El Salvador cuenta con un dron grande que es lo que vieron los sureños.

Según un encargado de la entidad estatal, los salvadoreños pilotean el dron con el fin de vigilar el paso de droga en la zona. Es decir, los hermanos salvadoreños tiene el dron para dar seguridad a su país.

El dron con el que cuentan los salvadores es inmenso, según las imágenes tomadas, lo visto en Valle si es el aparato de El Salvador.

OVNIS vrs Drones

Tiempo atrás, un objeto volador no identificado fue captado por pobladores de la aldea Las Planchas en Patuca, Olancho.

El supuesto OVNI alertó a los pobladores de la zona que inmediatamente quisieron registrar lo sucedido.

En la fotografía se aprecia a un objeto ovalado volando sobre árboles. Queda a juicio del lector si se trata de un montaje o de un OVNI.

Los drones son vehículo aéreo no tripulado o comúnmente dron es una aeronave que vuela sin tripulación.

Un VANT es un vehículo sin tripulación reutilizable, capaz de mantener de manera autónoma un nivel de vuelo controlado y sostenido. El dron es propulsado por un motor de explosión, eléctrico, o de reacción.

El diseño de los VANT tiene una amplia variedad de formas, tamaños, configuraciones y características. Históricamente surgen como aviones pilotados remotamente.